Fabiola Yañez reveló que Alberto Fernández la “amenazó con que se iba a suicidar” si hablaba

0
fabiola-yanezwebp

La exprimera dama, Fabiola Yañez, afirmó que el expresidente Alberto Fernández la amenazó con quitarse la vida durante dos meses. Y anticipó que hizo cosas peores a las del polémico video que trascendió.

Tras realizar la denuncia por violencia de género contra el expresidente, la exprimera dama, Fabiola Yañez, reveló este sábado que Alberto Fernández la amenazó durante dos meses que iba a suicidarse “si hacía esto o hacía lo otro”.

Esa persona (Alberto Fernández) estuvo durante dos meses, y están todos los chats, y hay muchas personas que lo saben, amenazándome día por medio con que si yo hacía esto o hacía lo otro, que se iba a suicidar“, afirmó Yañez en una entrevista a Infobae, aunque no se aclara en qué momento sucedió, si fue durante la presidencia o tras dejar el poder.

Yañez también aseguró que Alberto Fernández hizo cosas peores a las del vídeo que trascendió hace dos días. “He cuidado a este hombre de tantas cosas que él ha hecho, que esos videos que aparecieron el otro día son poca cosa al lado de las cosas que él ha hecho“, afirmó.

La primera declaración de Fabiola Yañez tras denunciar a Alberto Fernández: “Mucha gente sabía que esto pasaba”

Luego de denunciar por violencia de género a Alberto FernándezFabiola Yañez declaró ante la Dirección de Protección a las Víctimas y reveló detalles sobre la información que se dio a conocer en los últimos días. La exprimera dama apuntó contra el entorno del expresidente y aseguró que “mucha gente sabía que esto pasaba”.

Yañez declaró en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°6 y la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM). En una entrevista con los profesionales, la expareja del exmandatario reveló detalles sobre la situación que vivía con el dirigente.

La exprimera dama contó que se quería separar desesperadamente y que “fueron muchas agresiones verbales y físicas, incluso cuando estaba embarazada“. Asimismo, según la declaración, aseguró que “por el golpe en la cabeza estuve varias semanas encerrada en la casa de huéspedes de Olivos” y contó que fue agredida “en el piso” cuando estaba transitando su octavo mes de embarazo.

En ese sentido, se refirió a su matrimonio y sostuvo que “no tiene sentido hablar de crisis, cualquier discusión terminaba en violencia“. La expareja de Alberto Fernández también afirmó que tiene guardado en su teléfono gritos y mensajes del expresidente siendo agresivo con ella, aunque todavía no ha aportado su dispositivo a la causa.

ambito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *