Sin ningún dato ni avance sobre Loan Danilo Peña, Patricia Bullrich compartió un book de fotos

0
Este domingo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, arribó viajó a la ciudad de 9 de Julio en Corrientespara seguir de cerca los avances en la investigación por el caso de Loan Danilo Peña., aunque decepcionó a todos al no dar ningún tipo de avance.

La funcionaria llegó con parte de su equipo más cercano, abocados a la búsqueda del niño, desaparecido hace ya 17 días. Después de hablar con la prensa, Bullrich usó sus redes sociales para compartir un mensaje al respecto.

“Fuimos hacia el naranjal, siguiendo los pasos de los últimos minutos en los que Loan fue visto”, comenzó diciendo.

Y, agregó: “El allanamiento de las Fuerzas Federales incluye a decenas de agentes con la última tecnología y perros entrenados. Se trabaja con máxima profesionalidad y con el corazón”.

Ante este posteo, Patricia Bullrich compartió algunas fotos de lo que fue su recorrido en la zona donde fue visto por última vez el pequeño de cinco años.

 

Patricia Bullrich habló desde Corrientes y decepcionó

“La Justicia está rearmando una serie de pruebas”, sostuvo la Ministra quien aseguró que todos los recursos del país están dispuestos para “encontrar a Loan”.

Se planteó una hipótesis más amplia. Fueron dos agentes del FBI a ayudarnos. Se están geolicalizando todas las llamadas” de los involucrados, sostuvo la Ministra de Seguridad de la Nación.

“No ponderamos una hipótesis sobre otra”, sostuvo la Ministra respecto de la posibilidad de que Loan haya sido victima de un secuestro o de un accidente.

La Ministra justificó al gobernador de Corrientes, quién había sostenido ayer que había avances en el caso, y no los hay, porque según Patricia Bullrich “está desesperado”.

C5N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *