El gesto racista de un mexicano con un estadounidense que usaba la camiseta de Argentina

0

Las repudiables imágenes se viralizaron en las redes sociales y generó el enojo de todos los usuarios.

Comenzó la Copa América 2024 y ya se generó la primera polémica. Es que en las últimas horas, se viralizó un video que provocó el enojo de los usuarios en las redes sociales y tiene como protagonista a un mexicano y un estadounidense.

Todo se desató en el partido entre la Selección Argentina contra Canadá, en donde el equipo de Lionel Scaloni venció 2 a 0 en la inauguración de la competencia. Un mexicano agredió y hostigó a un estadounidense por usar una camiseta albiceleste y estar alentando a Lionel Messi

Según los testigos, esta situación indignó al azteca, que le reclamó al yanqui que no podía alentar por Argentina debido a su color de piel. Lejos de terminar ahí, la situación siguió subiendo de tono y hubo contacto físico, hasta que varias personas intervinieron para que no pase a mayores.

Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en recorrer las redes sociales y desató todo tipo de comentarios. “Mexicano y racista, el chiste se cuenta solo”, “Peor es ser mexicano”, “Traumados van a vivir siempre “, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *