Federico Sturzenegger se sumará al Gabinete en un nuevo Ministerio

0

El exfuncionario de la Alianza y el macrismo se sumaría al Gobierno de Javier Milei a través de una nueva cartera.

El Gobierno de Javier Milei transita otra crisis interna, y tras la salida de Nicolás Posse y la decisión de reemplazarlo con Guillermo Francos, el exfuncionario de la Alianza y el macrismo, Federico Sturzenegger, su sumaría a través de un nuevo Ministerio.

Sturzenegger es un colaborar del Gobierno libertario desde la asunción e incluso estuvo detrás de la redacción de la Ley Bases y el mega DNU para desregular la economía, por el que incluso estuvo presente en la cadena nacional cuando lo presentaron.

Según las primeras informaciones, al ex Alianza y Juntos por el Cambio le preparan un nuevo Ministerio para avanzar con la desregulación de la Economía, que incialmente se llamaría “Modernización Económica”.

Milei había anticipado la semana pasada su entusiasmo con contar con Sturzenegger como ministro, aunque sin saber en qué pueso colocarlo y lo pensaba recién para después de una eventual aprobación de la Ley Bases.

“Sale la Ley Bases, es decir que culminamos una primera parte de las reformas estructurales, tenemos que pasar a la segunda etapa y entra Federico Sturzenegger como ministro”, reveló el mandatario en la entrevista con Luis Majul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *