Revelan cómo reaccionó Victoria Villarruel tras el tremendo comunicado de Javier Milei en su contra

0

Según contó la periodista Rosario Ayerdi, los senadores le leyeron el incendiario comunicado a la vicepresidenta cuando intentaba negociar la postergación del tratamiento del mega DNU.

A través de un fuerte comunicado emitido desde la Oficina del PresidenteJavier Milei apuntó contra Victoria Villarruel por llamar a tratar el mega DNU en la sesión del jueves en el Senado, la cual sigue en pie; por lo que luego trascendió el presunto enojo de la vicepresidenta por el tono del documento.

Tras varios idas y vueltas, en medio de una interna feroz dentro del oficialismo, finalmente, este jueves el Senado tratará el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023.

En medio de la polémica, el tratamiento estuvo a punto de posponerse a raíz de la muerte de la esposa del presidente provisional del cuerpo, el libertario Bartolomé Abdala.

Cómo reaccionó Victoria Villarruel con el fuerte comunicado del Gobierno en su contra

Según informó la periodista Rosario Ayerdi, cuando Victoria Villarruel estaba intentando negociar pasar el tratamiento para dentro de dos semanas en la reunión de Labor Parlamentaria, cuando desde la Oficina del Presidente dispararon el duro comunicado en su contra, lo que le hizo imposible conseguir voluntades, a pesar de su intento por bajar el tono a la publicación.

De acuerdo con la periodista de C5Nlos senadores leyeron en voz alta el comunicado en el que Milei acusó a la vice “de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política”, en la previa del pacto de mayo que quiere firmar con los gobernadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *