El Gobierno analiza descontar el día a trabajadores estatales que se sumen al paro de CGT
A nueve días de la convocatoria, el vocero presidencial Manuel Adorni indicó que es “una posibilidad cierta” y que está bajo análisis.
“Los que estén en una ciudad, les pido que en el balcón pongan una Bandera argentina y a las 13 salgan con sus cacerolas y las hagan sonar para lo escuche todo el país. A los que van a trabajar, que se pongan una camiseta de la Selección. Que todo el mundo sepa quiénes estamos en contra”, solicitó Llanos en el video.
Y continuó: “Los empresarios que convoquen y que estén trabajando en sus oficinas o campos, les pido que en sus redes sociales suban una foto con sus equipos trabajando, con los hashtags #yoquiero #noAlParo #YoTrabajo”.
“Al finalizar la noche, no importa la religión de la que seas, te pido que vayas a tu templo, al tu Iglesia o al lugar donde profeses tu fe y eleves una oración para que Argentina logre salir adelante, que se consiga más trabajo, que los trabajadores puedan recibir un sueldo por encima de la línea de pobreza y que podamos rescatar a la mitad de nosotros que viven en la miseria”, sostuvo en las redes sociales.
En declaraciones radiales, Llanos también había expresado: “Es un cacerolazo para que todo el pueblo argentino le haga entender a la CGT que se terminaron los negocios de la mafia, no puede ser que los hijos de los sindicalistas anden en autos alemanes y los hijos de los trabajadores anden en pata en las villas”.
“Esto se terminó en Argentina. Entonces sino si no lo entienden, porque hasta ahora sus propios trabajadores son prisioneros y obligados a estar afiliados, nosotros el pueblo argentino se lo va a hacer saber y ojalá que lo entiendan”, advirtió Llanos.
Fuente: m1