Un joven falleció tras el choque frontal entre un camión y una camioneta

0
El fatal accidente se registró este sábado en horas de la mañana en la Ruta 32, a metros del ingreso a la localidad de Estación Sosa. Tras el violento impacto, un joven de 24 años, que circulaba en la camioneta, falleció en el acto.
Un fatal accidente de tránsito se registró este sábado en horas de la mañana en la Ruta 32, a 500 metros al sur del acceso a localidad de Estación Sosa.

Según se informó, por causas que se investigan, un camión Ford Cargo 1722, en el que se conducía un hombre oriundo de Santa Elena, chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, en la que circulaba un joven oriundo de María Grande.

Tras el violento impacto, el rodado de gran porte terminó volcando sobre la banquina Este, mientras que la camioneta terminó despistando hacia la banquina contraria.

El conductor de la camioneta falleció en el acto. Fue identificado como Ezequiel Lining, de 24 años.

Personal policial trabaja en el lugar para la asistencia del tránsito. Interviene Accidentologia Vial, Médico de Policía, Bomberos Zapadores, personal del Puesto Caminero Viale y Comisaria Tabossi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.