Horacio Rodríguez Larreta: “No promuevo el voto en blanco, ahora deben elegir ustedes”

0

De cara al balotaje del 19 de noviembre, el actual jefe de Gobierno porteño repitió su postura imparcial respecto de los candidatos a presidente.

En medio de las internas por el balotaje que protagonizarán Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) el próximo 19 de noviembre, Horacio Rodríguez Larreta volvió a referirse al asunto sin involucrarse con ninguno de los candidatos: “No soy quién para decirle a cada uno a quién tiene que votar”.

En este sentido, el actual jefe de Gobierno porteño puntualizó: “Una cosa es decir vótenme a mí o a alguien de mi partido, pero ahora deben elegir ustedes”, sobre su posición para el balotaje en diálogo con vecinos de Saavedra y Coghlan durante una recorrida que realizó en barrios porteños.

No obstante, el exprecandidato a presidente de Juntos por el Cambio aclaró que “no promueve el voto en blanco“, aunque recordó que tampoco puede “acompañar a ninguno de los candidatos” que competirán porque son “dos opciones muy malas para los argentinos”.

En ese contexto, destacó que, si bien ya dio su “opinión pública sobre cada uno de los candidatos, después cada uno va a y vota al que le parece”.

Luego de las elecciones generales del pasado 22 de octubre, el referente del PRO había sostenido que “Milei es un salto al vacío” y Massa es “la reelección del populismo kirchnerista”, en pos de fijar una postura frente al anuncio realizado por la fórmula que salió derrotada, integrada por Bullrich y Luis Petri, de apoyar la postulación del libertario en la segunda vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.