Tremendo accidente por cansancio en la ruta nacional 12
La conductora adujo que “pestaneó” y eso provocó el despiste. Afortunadamente la familia salió ilesa.
En el amanecer de este domingo 15, personal policial de la comisaria Ceibas y Bomberos Voluntarios intervinieron en un siniestro vial en Ruta Nacional Nº 12, KM 145 más precisamente sobre la cabecera del puente “Arroyo Chajá”.
Allí se produjo el despiste de un automóvil Ford Focus con un tráiler remolque, que transitaba en sentido norte-sur del corredor vial.
Cabe destacar que en dicho rodado viajaba una familia oriunda de la Provincia de Buenos Aires compuesta por cinco ocupantes, entre ellas tres menores de edad, que afortunadamente a pesar del fuerte impacto todos resultaron ilesos.
Conducía una mujer de 32 años acompañada por un hombre de 29, dos adolescentes de 16 y 14 años y un nene de 7 años que venían desde Goya y se dirigían hacía San Andrés de Giles.
Al momento del accidente, era la madre de familia quien conducía el vehículo. La mujer adujo que “pestañeó” y en ese instante perdió el control del auto. El vehículo hizo “efecto tijera” con el tráiler remolque pero, al quedar enganchado con el guardarrail, eso evitó que cayeran al arroyo.
r2820.com