Larreta toma distancia de Macri y Bullrich: “Milei está en los bordes de la democracia”
El jefe de Gobierno porteño advirtió que el candidato libertario “es un salto al vacío” y llamó a sostener la unidad de Juntos por el Cambio para ser “una oposición sólida que defienda a los argentinos”.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, advirtió este miércoles que el candidato libertario Javier Milei “está en los bordes de la democracia” y evitó pronunciarse por ninguno de los dos postulantes presidenciales al balotaje del próximo 19 de noviembre.
“Massa es la reelección del populismo kirchnerista, del desastre de este gobierno. Yo siempre me enfrenté con el kirchnerismo. No hay ninguna posibilidad de que yo integre el gobierno kirchnerista”, aseguró el referente de Juntos por el Cambio.
“Milei es un nuevo populismo, un salto al vacío. No creo en nada de lo que propone. Construyó su carrera en base a la agresión. Está en los bordes de la democracia. Dijo de mí cualquier disparate. Lo más suave, me trató de rata, y dijo que me iba a pisar con una silla de ruedas”, agregó Larreta.
El mandatario porteño abogó por “salir de la trampa de caer ante dos opciones catastróficas” y se manifestó por “sostener a Juntos por el Cambio lo más fuerte para ser oposición”.
“Tenemos que ser una oposición sólida que defienda a los argentinos y lograr la mayor unidad posible. Yo voto por la unidad de Juntos por el Cambio”, reiteró el dirigente del PRO.
Larreta reconoció sentirse muy sorprendido por el encuentro que mantuvieron la excandidata Patricia Bullrich y Milei en las horas previas. “Fue una reunión a medianoche y en secreto. Me desayuné con mucha sorpresa de esa reunión. No sé qué hablaron ni qué acordaron”, señaló.