“Ganamos en primera vuelta, quizás”: el llamativo optimismo de Patricia Bullrich en su cierre de campaña

0

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio cerró su campaña en Lomas de Zamora junto a Luis Petri, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri.

En vísperas de la veda electoral, la candidata a presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cerró su campaña en la plaza Raúl Alfonsín del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, junto a su compañero de fórmula, Luis Petri, el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Allí, la referente del PRO indicó: “Esta es la anteúltima estación, porque la última es el 19 de noviembre ganando el balotaje por la presidencia. O en primera vuelta, quizás”, denotando un llamativo optimismo a juzgar por los resultados de las PASO.

También, habló Mauricio Macri y apuntó contra Sergio Massa y Javier Milei: “De un lado tenemos a Patricia con su coraje, su fuerza y su determinación. ¿Del otro lado qué tenemos? Un ministro y candidato que ya compite por ser el peor ministro de Economía de la historia. La otra alternativa es una agrupación no madura, sin volumen y sin equipo, fácilmente infiltrable que no pueden garantizar ningún cambio”, sostuvo.

En el escenario estuvieron presentes también los miembros de la fórmula bonaerense del partido: Néstor Grindetti y Miguel Fernández. Entre otros dirigentes, también participaron el asesor económico de Bullrich, Carlos Melconian, y los diputados Hernán Lombardi, José Luis Espert, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Diego Santilli y Cristian Ritondo.

Antes de finalizar su discurso, la representante de este bloque opositor recordó el escándalo de Martín Insaurralde, exintendente del partido donde cerró la campaña: “Tenemos que sacar al kirchnerismo de raíz porque sino se quedan escondidos en sus guaridas”.

Para concluir, la exministra de Seguridad consideró que “las ideas de Milei son malas y peligrosas” y ratificó que en su eventual gobierno “el dinero irá para la gente y el Estado tendrá que estar para lo fundamental: los médicos, los maestros, los policías y nuestras Fuerzas Armadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *