Conducía camioneta BMW en Ruta Nº14 y Policía Federal le incautó $23 millones

0
El hombre se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires. Los funcionarios de la Policía Federal Argentina, detectaron que llevaba cajas con $23 millones en efectivo. El conductor fue detenido por la División Antidrogas de Concordia.
Personal de la División Antidrogas de Concordia, perteneciente a la Policía Federal Argentina, realizaron el secuestro de una millonaria suma de dinero en efectivo que llevaba un hombre con destino a la Provincia de Buenos Aires.

En un operativo policial llevado adelante este miércoles, en la Ruta Nacional Nº14, a la altura del kilómetro 240, miembros de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, a través de su División Antidrogas de Concordia, detuvieron la marcha de una camioneta de alta gama, marca BMW X4, la que era conducida por un hombre mayor de edad.
Según voceros se pudo conocer que al solicitarle la documentación que se exige para circular por el territorio nacional, los uniformados advirtieron un estado de nerviosismo e inconsistencias en la entrevista. Por tal motivo, los Federales profundizaron la inspección del rodado, notando a simple vista que había dos cajas de cartón y una mochila, los cuales estaba semiocultos en el interior del vehículo.
En las cajas, detectaron que había una gran cantidad de dinero de moneda nacional, los que en su gran mayoría, estaban termo-sellados. Además, hallaron una mochila con más dinero de las mismas características como así también en fajos sueltos.
Ante el descubrimiento, el hombre no pudo justificar con documentación, la procedencia de la millonaria suma de dinero y menos aún su destino.
El Juzgado Federal de Concordia, ordenó el secuestro preventivo del dinero, la cual arribó a una suma millonaria, superior a unos $23.000.000 (veintitres millones de pesos), además, se ordenó la correspondiente identificación y detención del conductor del BMW X4, con traslado del mismo a la sede de la División Antidrogas de Concordia.

elonce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *