Auto que se dio a la fuga, y fue interceptado en Puente sobre ruta 11 e ingreso a Strobel

0
🚔🚓 Auto que se dio a la fuga, y fue interceptado en Puente sobre ruta 11 e ingreso a Strobel
De acuerdo a la información que poseemos, un grupo de 5 personas que viajaban en un automóvil Volkswagen Gol Trend, fueron interceptados casi en el puente sobre elevado en el acceso a Strobel y Ruta 11.
Se tratarían de tres masculinos y 2 femeninas, quienes se movilizaban en dicho automóvil, y al ver que un móvil policial pretendió identificarlos se dieron a la fuga, siendo acorralados y detenidos en dicha zona de la salida de Strobel.
El operativo sigue a la espera del personal de Toxicología pues se sospecha que estaria relacionado con el narcotráfico, y según comentarios se habrían descartado algunos paquetes entre Comisaría Strobel y el lugar donde fueron detenidos.
Previamente se los habría visto en Barrio La Merced de nuestra ciudad donde habrían despertado sospechas por lo que se intentó identificarlos provocando la huida de estas .
Una vez que recibamos información oficial ampliaremos y confirmaremos que ha sucedido, los ocupantes se encontraban custodiados debajo del automóvil acostados en el piso.
Uno de los detenidos habría manifestado ser de la ciudad de Paraná, en zona ejército, en el momento de la fuga y cuando se aproximaba otro patrullero se le efectuaron disparos intimidatorios.
INFORME GENTILEZA NEO NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *