Tres jóvenes mataron a un perro y los denunciaron ante la Justicia. Conciencia Animal de Concordia será querellante

0
De acuerdo con la denuncia presentada, el acto de crueldad animal ocurrió en un área cercana al arroyo San José, en la localidad de San Marcial en el Departamento Uruguay, donde los jóvenes involucrados atacaron al perro mestizo con un palo, infligiéndole golpes mortales. La noticia impactó en la comunidad local, generando un fuerte repudio hacia este tipo de comportamiento inhumano.La indignación cobró fuerza cuando un video del incidente se volvió viral por WhatsApp.

En respuesta, uno de los responsables del refugio canino «Mi Amigo Fiel» ubicado en Basavilbaso, informó que presentaron una denuncia en la Comisaría de la localidad. El refugio se ha sumado a la lucha por la justicia en este caso, buscando que los culpables enfrenten las consecuencias legales de sus acciones y que actos de crueldad animal como este no queden impunes.

“Vamos a presentarnos como querellantes desde Conciencia Animal. Ya están trabajando nuestros tres abogados”, adelantó a El Entre RíosHoracio Froy, desde la ONG concordiense.

Fuente: La Pirámide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.