Rodríguez Larreta: “La mayoría de los argentinos coincide en que este país se arregla trabajando y no a las trompadas”

0

Horacio Rodríguez Larreta aseguró hoy que «la mayoría de los argentinos coincide en que este país se arregla trabajando y no a las trompadas» y sostuvo que esa visión se verá expresada en las urnas el próximo domingo. «Hay que pasar de los gritos de la tribuna a la acción», agregó en diálogo con Sábado Tempranísimo, por Radio Mitre.

El líder político resaltó la importancia de los comicios del domingo, ya que representan la voluntad del pueblo argentino de buscar un cambio. En varias elecciones provinciales, los ciudadanos han dejado en claro su deseo de contar con educación de calidad, seguridad, protección contra el avance de los narcotraficantes, un salario digno y la posibilidad de adquirir una vivienda. Rodríguez Larreta enfatizó que este cambio no se logrará mediante la violencia o imposiciones, sino mediante la construcción de una sólida mayoría de argentinos comprometidos con el progreso y el trabajo arduo.

Cuando se le preguntó sobre el espacio Juntos por el Cambio, el precandidato presidencial abogó por la unidad y expresó su convicción de que es fundamental estar unidos para vencer al kirchnerismo y abordar la problemática de la inflación. Rodríguez Larreta subrayó su posición de nunca haber criticado a ningún miembro de su partido y manifestó su deseo de que todos se unan en un solo búnker para esperar los resultados de las PASO.

En relación al apoyo recibido por figuras destacadas de Juntos por el Cambio en la última semana, el político se mostró contento de seguir trabajando con María Eugenia Vidal, con quien comparte una larga trayectoria de 27 años en la política. También destacó la colaboración con Facundo Manes, resaltando su visión de futuro y su enfoque en incorporar tecnología en la producción.

Consultado sobre las críticas recibidas debido a estos apoyos, Rodríguez Larreta enfatizó que todos tienen derecho a expresarse y que cada miembro de Juntos por el Cambio puede manifestar su opinión libremente.

Por último, el precandidato presidencial dio a conocer sus planes en caso de que los argentinos lo elijan como presidente. Prometió ser transparente con los argentinos, ofreciendo un informe detallado sobre la situación actual del país y compartiendo su esperanza en el potencial productivo de Argentina. Resaltó la determinación y las ganas de millones de argentinos que, al igual que él, se levantan temprano para trabajar y contribuir al desarrollo del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *