General Ramírez: Son virales los candidatos de Milei en Ramírez

0

La Libertad Avanza presentará como postulantes a la intendencia la fórmula Schmidt-Weimer. Se viralizaron sus particulares declaraciones como así también las de su precandidato a concejal Schanzenbach.

Los postulantes a la intendencia de Milei en Ramírez

cuando el gobernador Gustavo Bordet confirmó que no desdoblaría las elecciones provinciales con las nacionales, el precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, comenzó su armad en Entre Ríos.

Así, el economista desembarco en la provincia con candidatos propios, tanto a gobernador, con el nombre de Sebastián Etchevehere, como así también en las distintas localidades.

 

Una de las ciudades donde los libertarios competían por el municipio es General Ramírez, cuyos candidatos pertenecientes a la Lista 503 A1, se hicieron virales por sus particulares declaraciones.

En su presentación, el postulante a intendente, Walter Schmidt, junto a su compañera de fórmula, Mariela Weimer, y el precandidato a primer concejal, Cesar Schanzenbach, brindaron una entrevista para un canal local, que rápidamente se viviralizó en las redes sociales.

Informedigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.