En un operativo nocturno, interceptaron dos remises que trasladaban drogas hacia Federación

0
Como parte de los operativos de prevención implementados por la Departamental de Policía de Federación, este sábado a las 21, en el ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Provincial N° 44, los uniformados trabajaron conjuntamente con personal de Comisaría Suburbios y División Toxicología para interceptar a dos remises, uno de Federación y otro de Concordia.

En el primero, se conducían dos hombres y una mujer, a quienes se les secuestro la cantidad de 25,8 gramos de cloridrato de cocaína con la previa requisa personal y vehicular, otorgada por el Juzgado de Garantía.

En el segundo remís, se constató la presencia de otros dos hombres y el chófer, oriundo de Concordia, secuestrándoseles a los pasajeros la misma sustancia (clorhidrato de cocaína )en un total de 17,2 gramos. Ambos pasajeros están domiciliados en la Capital del Citrus.

Cabe destacar que dichos estupefacientes, en ambos casos, son destinados para la comercialización. Ni los cuatro hombres ni la mujer relacionados con el secuestro del estupefaciente quedaron detenidos, conforme a directivas impartidas por la Fiscalía en turno. Se los trasladó a dependencias de la Jefatura Departamental para ser correctamente identificados y recuperaron posteriormente su libertad.

Se prosiguen con las diligencias de estilo secuestrándose además dos aparatos de telefonía celular en la primera intervención.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Federación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *