Córdoba: Una niña de 12 años le sacó el auto al padre, chocó y murió

0

Ocurrió en el camino a Santa Bárbara, en barrio Villa Posse de la capital cordobesa. La adolescente, que impactó contra un poste, iba con sus hermanos de 11, 6 y 5 años, que resultaron ilesos.

Una chica de 12 años murió este martes por la tarde luego de sacar el auto de su padre e impactar contra un poste en el camino a Santa Bárbara, en la zona de Villa Posse de la ciudad de Córdoba.

La menor viajaba en un Renault Sandero negro con sus hermanos de 11, 6 y 5 años, que resultaron ilesos. A la altura del kilómetro cuatro, perdió el control del automóvil y arrancó un poste tras el impacto.

El padre indicó fuera de micrófonos que no estaba en su casa y que le había dicho a su hija que no saque el auto y que esperaran a que llegue para llevarlos al club Banfield.

Sin embargo, la chica hizo caso omiso y tomó el vehículo. Según indicaron desde la Policía, estaba aprendiendo a manejar y en algunas ocasiones llevaba el vehículo a lavar a muy pocos metros de la casa.

El comisario inspector Daniel Segura dijo a Cadena 3 que los otros tres menores están sin lesiones de consideración, “apenas raspones y traumatismos”.

“Un testigo presenció el siniestro, no hay otro vehículo involucrado. Habría venido a velocidad y habría perdido el control en la calle de tierra. Derrapó y le dio al poste”, precisó.

El oficial indicó que el padre le contó a la fuerza que le había ordenado a su hija que se quede en el domicilio.

 

 

Fuente: Cadena3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.