Viralizan a Patricia Bullrich anunciando que eliminará la indemnización a trabajadores

0

La precandidata a presidente por Juntos por el Cambio se había referido a la posibilidad de una reforma laboral.

Un viejo video de Patricia Bullrich, precandidata a presidente por Juntos por el Cambio, se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. Se trata de una grabación de su participación en AmCham Summit 2023, un encuentro organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, que se llevó a cabo a principios de mayo y que reunió a candidatos, integrantes del Gobierno, legisladores y gremialistas bajo el lema “Protagonistas de la próxima Argentina”.

Allí, Bullrich había dado algunos adelantos sobre su plan de gobierno en caso de llegar a la presidencia, entre los que se había referido a la posibilidad de una reforma laboral.

“Vamos a trabajar en una ley diferente para todas las personas que hoy están fuera del sistema”, había anunciado la precandidata.

Y había explicado entonces: “Hoy Argentina tiene 6 millones de trabajadores que están en blanco o en gris, ahí hay que trabajar sobre la indemnización, que es un pasivo brutal sobre todas las empresas, las grandes, chicas y medianas”.

“Ahí hay cambios muy fuertes que hay que hacer, volviendo inclusive a un número razonable. Hoy no es razonable la indemnización”, había afirmado Bullrich.

Además, había explicado que “los convenios colectivos de ultra actividad hay que sacarlos” porque “por la ultra actividad, son convenios del año 1975 que tienen todo un sistema absolutamente fuera de lo que es hoy la forma de trabajo“.

m1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *