Mujer violó la prisión domiciliaria para asaltar y maniatar a una señora mayor

0
Allanaron dos viviendas y detuvieron a una mujer por el robo a una anciana en Concepción del Uruguay. La sospechosa cumple una prisión domiciliaria por hechos similares, aunque violó la medida en reiteradas oportunidades.
Este domingo, una vecina de Concepción del Uruguay, de 73 años fue asaltada y maniatada en su casa de barrio Malvinas Argentinas. Este lunes, personal policial llevó a cabo operativos y detuvo a la sospechosa, quien cumple una prisión domiciliaria por hechos similares, aunque violó la medida en reiteradas oportunidades.

La víctima fue sorprendida en su domicilio por una joven que la ató, la lastimó con un cuchillo y le robó dinero en efectivo.

Tras darse a la fuga, comenzó un operativo policial, a cargo del personal de Comisaría Tercera y con apoyo de la División Investigaciones y Criminalística, para dar con la autora del robo y de la violenta situación.
Como resultado de la investigación llevada adelante por personal policial, se logró identificar a la presunta autora del hecho delictivo. Por esta razón y con la autorización judicial se realizaron dos allanamientos simultáneos en la tarde de este lunes.

El primero fue en una vivienda en el Barrio Ex Circuito Mena, donde se identificó a un hombre de 30 años de edad, sin lograr el hallazgo de elementos de interés para la causa.

Mientras que el segundo procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del Barrio 30 de Octubre. Allí se secuestró vestimenta que tendría estrecha relación a la causa y se detuvo a una mujer de 38 años, quien quedó alojada en sede de alcaldía de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar a disposición de la justicia.

La detenida se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por delitos de similares características, aunque la incumplió en reiteradas oportunidades, informó La Pirámide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.