El cantante brindó un show en Rosario, donde en medio de las fotos con fanáticos, se tomó una causal con el líder narco sin saber quién era.

L-Gante continúa siendo víctima de operaciones de prensa por parte de los medios opositores, y esta vez intentaron vincularlo con el líder de Los Monos a partir de una foto casual que fue filtrada este martes.

La reunión con Alberto Fernández y sus anteriores declaraciones a favor del IFE fueron el detonante para que el cantante sea sistemáticamente blanco de operaciones en su contra. Primero fueron las supuestas «exigencias» para dar un show, que además de ser desmentidas, no eran para nada descabelladas.

Y ahora, filtraron una foto en la que Elián Valenzuela aparece junto a Máximo Ariel Cantero, conocido como «El Viejo», fundador de la peligrosa banda narcotraficante Los Monos, que desde años aterroriza a Rosario.

La imagen correspondería al último fin de semana, cuando L-Gante brindó un show en el estadio cubierto de Newell’s. Y en la misma se observa que el joven cantante posó sin saber quién era el sujeto, ya que en ese lugar se tomó fotos con varios fans, de acuerdo con ElDoce.

Además, de fondo se observa un patrullero de la Policía, lo que se presume que la foto fue tomada en el marco de un evento controlado. De hecho, Máximo Cantero se encuentra en libertad condicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.