La Municipalidad de Diamante informa que este viernes 15 se realizará una charla dictada por investigadores del CONICET Diamante, orientada a docentes y público en general. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría Turismo y Cultura, junto al Centro de Investigación Científica y de Transferencia Tecnológica a la Producción (CICYTTP) CONICET Diamante y a la Dirección Departamental de Escuelas, impulsan un Conversatorio sobre «Arqueología del Delta. Dos mil años de historia indígena».

La charla estará a cargo de investigadores del CONICET Diamante y estará destinada a docentes y público en general interesado en esta temática.

“A través de las investigaciones arqueológicas que estamos realizando en la Provincia de Entre Ríos, comentaremos algunos de los avances que nos permiten conocer cómo vivían los antiguos habitantes de este territorio, explorando cómo se relacionaban con el ambiente y cómo aprovechaban los recursos disponibles en su entorno”, detallaron los investigadores.

La actividad se desarrollará este viernes 15 de octubre, a partir de las 18 horas, en el Multiespacio Cultura, ubicado en 25 de Mayo y Urquiza. Los cupos son limitados y se entregarán certificados de asistencia.

Para más información o inscripciones, dirigirse al Multiespacio Cultura o al teléfono 4984855, en el horario de 7 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.