La víctima fue trasladada malherida al hospital Centenario, donde los médicos constataron que presentaba una profunda lesión de arma blanca que le ocasionó la muerte a poco de su ingreso.

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada por un hombre con el que discutió en la vía pública, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales. El episodio se registró en la noche del domingo, alrededor de las 23 horas, en las calles Francia y Estanislao López, en la zona norte de Rosario, consignaron los voceros.

Por razones que son investigadas, un joven identificado como Joel Jeremías Cabral comenzó a discutir con un hombre, aún no identificado, quien le asestó una puñalada en el abdomen, tras lo cual escapó.

La víctima fue trasladada malherida al hospital Centenario, donde los médicos constataron que presentaba una profunda lesión de arma blanca que le ocasionó la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al autor.

AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.