El equipo de Lionel Scaloni vuelve al Monumental para jugar una fecha de Eliminatorias y lo hará con la presencia de 35 mil personas.

Las entradas para el partido de la Selección Argentina contra Uruguay, del próximo 10 de octubre, en el estadio Monumental, se agotaron en tres horas.

Los tickets se pusieron a la venta a las 11:00 a través del sitio Autoentrada.com y se agotaron tres horas después. Los precios iban desde los 2.500 pesos para la general (1.900 para los menores de 10 años) hasta los 11.500 para las plateas San Martín y Belgrano media.

A diferencia del último partido contra Bolivia, el estadio de River Plate tendrá un aforo del 50%. Es decir, al menos 35 mil personas estarán alentando al equipo de Lionel Scaloni.

El próximo viernes 8 a las 11 comenzará la venta de las entradas para el partido contra Perú que se disputará el jueves 14 en la misma cancha del barrio porteño de Núñez.

El encuentro ante Uruguay corresponde a la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y el de Perú es por la duodécima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.