Un sujeto persiguió y manoseó a una joven de 21 años en pleno centro de Gualeguay, pero afortunadamente la intervención de los vecinos impidieron que el abuso pase a mayores y lo obligaron a desistir y escapar.

El repudiable incidente ocurrió en las primeras horas de la madrugada del lunes cuando la víctima fue atacada en calle San Antonio, en pleno centro de esa ciudad.

La joven lo señaló que un hombre la venía siguiendo y observando durante unas cuadras hasta que se acercó y pese a apresurar la marcha, fue alcanzada, instante en el cual el depravado comenzó a manosearla.

La muchacha comenzó a gritar y esto alertó a vecinos que llamaron inmediatamente a la Policía, por lo que el sujeto y se dio a la fuga, pero la rápida llegada de los efectivos permitió recabar datos que permitieron dar con el delincuente que fue atrapado y trasladado hasta la Jefatura, quedando detenido a disposición de la Justicia, trascendiendo que se trata de un sujeto conocido por sus antecedentes delictivos, pero que no fueron de estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.