Tierra Chaná será sede de jornadas al aire libre, donde 17 escuelas primarias del departamento Diamante participarán de una actividad pre campamentil, en el marco del programa “Entre Ríos Acampa”.

El próximo martes 28 será el lanzamiento oficial de la propuesta promovida por la Dirección de Educación Física, que dará inicio al programa “Entre Ríos acampa” con las jornadas al aire libre “Primavera, aprendizaje y recreación: la naturaleza como punto de encuentro”.

Con el fin de incentivar dicha actividad, la Dirección Departamental de Escuelas y el Taller de Vida en la Naturaleza de Diamante, proponen a las escuelas realizar jornadas pre campamentiles en Tierra Chaná.

En este sentido, la Municipalidad de Diamante, a través de su Secretaria de Turismo y Cultura, pone a disposición las instalaciones del lugar.

Por su parte, los organizadores adelantaron que el lunes 27, ya van a estar dos escuelas arrancando las jornadas.

Durante el día, el Instituto de Enfermería dictará talleres de RCP y Primeros Auxilios, habrá talleres campamentiles y se contará con la colaboración de los Guías habilitados de la Reserva, para el recorrido de los senderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.