Este martes se reunió la Comisión de Legislación General, presidida por la senadora por el departamento Diamante,Claudia Gieco.

En el trabajo legislativo, abordaron el Expte. N° 14.008. se trata de un Proyecto de Ley de autoría de la senadora Maidana, por el que se autoriza al Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos a donar a favor de la Compañia Entrerriana de Tierras Sociedad del Estado (CETSE), cuatro fracciones de un inmueble de su propiedad, ubicados en el Departamento Nogoyá, Comuna de Don Cristobal II, con destino a su urbanización, loteo, adjudicación, venta y/o eventual cesión a título gratuito de lotes.
También dieron tratamiento al Expte. N° 24.424, por el que se regula sobre espacios físicos institucionales para ser utilizados como Puntos de Encuentro Familiar durante los procesos de vinculación o revinculación de niños, niñas y adolescentes.
Finalmente, expusieron sobre el Expte. N° 14027, por el que se modifica diversos artículos de la Ley Nº 8.801 -reglamentación del Ejercicio de las Ciencias Agropecuarias y creación del Colegio de Profesionales de la Agronomía-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.