El hecho se produjo en la intersección de calles Roca y San Lorenzo y sus inmediaciones, donde 3 vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente.

Una camioneta Ford Dominio WDN 741 transitaba por calle Roca, cuando por motivos aún no esclarecidos embiste un automóvil Renault Kwid Dominio AD 470 CC que se encontraba estacionado, afectando su parte trasera, saliendo sin control marcha atrás y embiste a un automóvil marca Chevrolet Dominio HWU 567 y continúa su marcha hacia atrás en forma acelerada, finalizando la misma en el interior del local comercial del supermercado existente en la zona.

Según comentarios de vecinos, el conductor de la camioneta se pudo haber descompensado, lo que podría ser indicio de lo sucedido, al detener la marcha la camioneta su conductor tuvo que ser traslado al Hospital San José debido a su estado que a simple vista parecía estar bajo una intensa crisis nerviosa, ignorándose si padecía alguna otra complicación de salud.

 

A pesar de los comentarios, al momento de concurrir al lugar de los hechos aún no se estaba seguro de como se sucedieron los hechos para tan violento choque.

 

NEO NET

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.