La Municipalidad de Diamante trabaja en una nueva modalidad para mejorar el servicio de recolección de escombros y tierra. Los vecinos que necesiten sacar este tipo de residuos deberán abonar previamente la correspondiente Tasa, y se les asignará un turno. Inicia el 1° de julio.

La Subsecretaría de Medioambiente y Espacios Públicos Municipal continúa trabajando para lograr una gestión eficiente de los distintos tipos de residuos en nuestra ciudad.

En esta oportunidad, está lanzando un nuevo sistema para organizar y realizar la recolección de residuos provenientes de la construcción y demolición, cuyo comienzo está pautado para el 1° de julio.

El objetivo de esta nueva modalidad es mantener la vía pública más limpia, ordenada y segura; y a la vez, poder brindarle un mejor servicio a los contribuyentes.

La Subsecretaria de Medioambiente Municipal, Ana lía Chemez, detalló que “los vecinos que quieran sacar escombros y tierra -a partir de medio metro- deberán acercarse a la Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad, abonar la Tasa correspondiente y desde la Dirección de Servicios Públicos se comunicarán para coordinar un turno”.

La funcionaria explicó  que se contactarán vía telefónica con el vecino, y se acordará el día en que tiene que sacar estos residuos, para que luego sean retirados en un plazo no mayor a tres días.

Por más información, se pueden contactar con la subsecretaría a través de [email protected] o al 498 1175 interno 136, de 7 a 13 horas.

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