La Municipalidad de Diamante adelantó el inicio del cronograma de pagos para trabajadores de planta permanente. Los haberes tendrán un aumento de 2000 pesos. Comenzará mañana con quienes perciben hasta 25.000 pesos. No incluye a funcionarios y Concejales.

Este jueves 1º de octubre comenzará el cronograma de pagos correspondiente al mes de septiembre; iniciando con los  trabajadores de planta permanente cuyos haberes alcancen los 25.000 pesos.
El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, adelantó que “con el esfuerzo de los diamantinos que abonan sus Tasas y con una administración responsable se ha decidido realizar este aumento a la planta permanente municipal.”.
“Sabemos que es insuficiente, pero tenemos el compromiso de continuar buscando las herramientas financieras para mejorar esta situación. Se lo transmitimos a las autoridades del SOEM; contamos con el acompañamiento del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, y por su intermedio de los trabajadores”, mencionó.
“Cómo sucede en la provincia y en muchas localidades como la nuestra, resultó necesaria la recomposición y se pautó hasta diciembre inclusive”, detalló Darrichón.
Será una suma fija de 2000 pesos para toda la planta permanente; cifra no remunerativa ni bonificable. Este aumento no incluye funcionarios y concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.