Próximamente se comenzará con las conexiones domiciliarias. Se recuerda a los vecinos que la empresa encargada del recambio de cañerías sólo realizará las conexiones que estén inscriptas en Obras Sanitarias. Quienes no se encuentren registrados deberán acercarse a la oficina para realizar los trámites correspondientes.

La empresa encargada del Plan Director de Agua “José Cartellone Construcciones” continúa realizando tareas en distintos puntos de la ciudad. Esta es una obra financiada por el BID, a través de Enohsa, que mejorará la calidad de vida de los diamantinos y permitirá una eficiente prestación de este servicio esencial.

Actualmente, las cuadrillas se encuentran trabajando en el recambio de cañerías por medio de una máquina tunelera y de excavación, en calle Mihura y en la zona comprendida entre Echagüe, España, Sargento Cabral y San Martín.

Una vez finalizados estos trabajos, el plan contempla la conexión de cada uno de los inmuebles o viviendas a la red de agua potable.

Se aclara que la empresa sólo realizará las conexiones domiciliarias que estén inscriptas en Obras Sanitarias.

Por esta razón, se informa a los vecinos interesados en registrar las conexiones de sus domicilios o en regularizar su situación, que deberán concurrir a la oficina de Obras Sanitarias, ubicada en calle Arnoldo Janssen, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.