Por causas que se deberán establecer, un joven de 24 años que conducía un Chevrolet Corsa, chocó contra el guardarrail de un puente en la ruta 39. Iba acompañado por una mujer y ambos terminaron internados.

En la noche del domingo, alrededor de las 23, la Sala de Comando Radioeléctrico de Rosario del Tala recibió un llamado por un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial N° 39.

Constituidos en el lugar se constata que, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Corsa que se desplazaba en sentido Basavilbaso – Rosario del Tala, había colisionado contra el guardarrail de la cabecera del primer puente, pasando la entrada al Parque Balneario Delio Panizza.

El rodado era conducido por un joven de 24 años, quien iba acompañado por una mujer de 34 años, con domicilio en la localidad de Macía.

A raíz del impacto, los dos ocupantes fueron trasladadas en ambulancia al Hospital San Roque, de Tala, constatándose lesiones leves.

Trabajaron en el lugar del hecho, personal de la Sección Comando Radioeléctrico, Sección Bomberos Zapadores, Gabinete de Criminalística y Bomberos Voluntarios.

 

el once

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.