La Municipalidad de Diamante impulsó gestiones para trabajar sobre la protección del comercio local y habilitado. Se dio inicio a un expediente para entrecruzamiento de datos y en principio será para cotejar las distribuidoras que operan en la ciudad.

La Subsecretaría de Política Fiscal inició un expediente para el control de distribuidoras y mayoristas con reparto que ingresan a la ciudad de Diamante, en lo que es Habilitación Comercial y pago de Tasa.

El titular de la cartera, Paolo Favotti, explicó que “fundamentalmente la gestión es tendiente a una medida de control y protección del comercio local y habilitado. Es importante aclarar que muchas empresas que trabajan en Diamante, más allá de que no estén radicadas acá, sí tributan y se encuentran en regla para comercializar”.

Asimismo, “queremos continuar con este entrecruzamiento de datos que permita una igualdad de oportunidades para todos los comerciantes y mayoristas con reparto en la ciudad. Ya se han acercado espontáneamente a resolver su situación tributaria y seguramente otros comenzarán a hacerlo para poder vender en nuestra ciudad”, aseguró.

La Subsecretaría de Política Fiscal mantuvo dialogo con muchos sectores con importantes avances, para continuar recuperando contribuyentes dentro del Programa –denominado de Recuperación Tributaria- que comenzó en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.