El base argentino completó otro partidazo para que la franquicia de Colorado ponga la serie 2-1. Fue líder de asistencias de su equipo, aportó 11 puntos y fue decisivo en el último cuarto.
Con cinco de ventaja al empezar el último período, parecía que la banca de Denver lo aguantaba, pero un gran pasaje de Carmelo Anthony igualó las acciones a con casi 7 minutos por jugarse. Allí Michael Malone volvió a mandar a Facundo a la cancha, luego de varios minutos de descanso, y entonces el argentino fue decisivo.
El ingreso de Campazzo lo encontró con el partido 91-91, pero el cordobés hizo lo suyo para inclinar la balanza en favor de los Nuggets: un robo y un par asistencias, para que la visita vuelva a obtener la ventaja. Ya en el final, sumó sus últimos puntos (3-4 libres) para terminar de decorar su gran planilla, no sin antes dejar la vida en una última pelota ante una triple marca.
Con esta victoria, Denver Nuggets lidera 2-1 la serie a mejor de siete que continúa el sábado en Portland con el cuarto partido.