Alcides Foletto, de 21 años, fue el pasado sábado por la tarde a pescar con unos amigos al arroyo Yeruá, ubicado en cercanías de la localidad de General Campos. El joven cayó al curso de agua que había aumentado por las lluvias y la fuerte correntada se lo llevó. Desde entonces, nada se sabía del joven y eran intensos los rastrillajes para hallarlo.

Este miércoles, tras tres días de búsqueda, se sumaron dos canes de la Brigada Canina K9 de los Bomberos Voluntarios de General Ramírez. Se trata de Uma y Airon, que están entrenados y cumplen habitualmente este tipo de tareas.

Alrededor de las 9, el cuerpo fue encontrado por personal de Bomberos Voluntarios. Según trascendió, habría aparecido en el arroyo, a unos 2.500 metros del puente sobre la Ruta provincial 37, que une General Campos con colonia La Perla. Es decir, aguas abajo del lugar donde había sido buscado en un principio.

Al parecer, el joven que lo acompañaba estaba confundido sobre el lugar exacto donde cayó Alcides. Los canes habrían sido llevados a ese lugar para el rastrillaje, pero fueron bomberos quienes lo encontraron.

Fuente: Reporte Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.