Una mujer publicó un video en las redes sociales para denunciar la situación de su padre, con coronavirus y sin lugar para internarse en una clínica privada.

En plena disparada de casos de coronavirus tras la llegada de la segunda ola al país, el sistema sanitario comienza a desbordarse y una mujer denunció a través de las redes la situación de su padre, que con 72 años, contagiado y con varios problemas de salud, no tiene cama para internarse.

“Desde las 8 de la mañana tienen a mi papá de 72 años con Covid, fiebre, un golpe en la cabeza y principio de falla renal en una silla de ruedas de la guardia; no hay cama para internación ni tampoco gestionan el traslado. ¿Lo piensan dejar morir?”, escribió @YaniSalzano junto a un video capturado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

Según confirmaron , la alta ocupación de la clínica privada derivó en que el Hospital cerrara áreas internas para pacientes de coronavirus, mientras en las guardias hay pacientes esperando para ser trasladados a otros centros de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.