El repudiable hecho ocurrió el día martes cuando un ciudadano Jubilado hizo uso de su prioridad en la fila por ser persona de Riesgo entre otros beneficios que tienen los mayores de 60.
Cuestión que cuando el hombre explica porque esperaba su turno diferenciado de la cola 2 jóvenes lo agredieron verbalmente y uno de ellos con claras intenciones de golpearlo tuvo que ser calmado por su pareja porque le molestó que el hombre solo diera a conocer cuáles son sus beneficios.
Peor aún un policía de los que cuida el banco pero que se encuentran parados en la Pintureria se acerca al lugar y reta al jubilado diciéndole «que haces acá vos» y exigió que el hombre le muestre si Realmente era jubilado por lo que al comprobar que era Real le advirtió «Cobra rápido y raja de acá porque si no fuera por mi todos estos te van a c… a palos por adelantarte en la Fila» lo que deja ver que el policía no tiene ni la más pálida idea de las prioridades en personas mayores adultas y jubilados.
Por lo que la víctima de toda esta situación llegó a los estudios de Radio City para alertar de la situación y la poca tolerancia que la gente tiene con las personas que tienen estos beneficios.
«No quiero que le pase a otra persona porque realmente van a terminar golpeando a un jubilado o un abuelo que solo quiere usar la prioridad que se le otorgo» Explicó el Hombre a este medio del hecho ocurrido a las 20hs del Martes.
Parece que la tolerancia y respeto se perdió completamente.
Radio City Federacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.