El hecho sucedió el martes en la conexión vial que une San Genaro y Díaz, en la provincia de Santa Fe. El menor conducía una Ford Ranger, salió de un camino rural e impactó de frente con otro vehículo que circulaba por la ruta.

Un chico de 13 años, que conducía una camioneta, protagonizó un impactante siniestro vial en la ruta 65 entre San Genaro y Díaz. El hecho sucedió el martes y según el parte policial, el menor intentaba incorporarse a la carretera cuando chocó de frente contra otro vehículo.

El joven de 13 años es oriundo de San Genaro y estaba a bordo de la Ford Ranger que impactó contra una Mitsubishi color blanca que era conducida por un hombre de 57 años de Bernardo de Irigoyen.

Según informó InfoMas, ambos conductores fueron trasladados al Samco de San Genaro con heridas menores, mientras que los vehículos sufrieron importantes daños. Además, tras el reporte preliminar, hubo un cambio en el parte policial donde el conductor de la camioneta pasó a ser el padre del menor. (Rosario3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.