Los nuevos contagios se sumaron a los confirmados ayer del arquero Manuel Vicentini y el entrenador, Mario Sciacqua, más otros dos asistentes.El «Verde» es uno de los equipos que todavía no ganó en el campeonato y ahora tendrá el desafío de rearmar su conjunto titular para el domingo, a las 14, en Junín, contra Defensa y Justicia, el última campeón de la Copa Sudamericana.
De los afectados, los titulares en la caída 6-0 ante Independiente fueron Vicentini y Garnier, por lo que se especula para reemplazarlos con las entradas de Facundo Ferrero y Laureano Puñet, respectivamente.
Además, los afectados tampoco estarían en la otra jornada, ya que visitarán a Unión, de Santa Fe el 26 de este mes y la cuarentena lleva 10 días.