Este domingo en González Catán un adolescente atropelló a dos personas, con el saldo de una víctima fatal y un nene herido. Dejó el coche enganchado entre la pared y un poste.

Un chico de 14 años que le robó el auto al padre atropelló y mató a un hombre en la localidad bonaerense de González Catán. En el mismo siniestro, uno salió herido y un nene que debió ser internado, de acuerdo con lo que indicaron este domingo fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Elisandro Ramón Tevez Aranda y tenía 47 años. A su vez, en pequeño de 5 años recibió lesiones y luego de ser asistido por los vecinos fue llevado al hospital Simplemente Evita.

El accidente de tránsito tuvo lugar en la esquina de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery de la localidad ubicada en el partido de La Matanza.

De acuerdo con lo que identificaron fuentes policiales, fue allí donde el Fiat Spazio color blanco que manejaba el adolescente quedó “tendido sobre la pared y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento” que volteó a raíz del impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.