Ala par de las publicaciones en todos los diarios del país sobre el pedido de renuncia que le hizo el presidente Alberto Fernández a Ginés Gonzales García, de su cargo como Ministro de Salud, las redes sociales explotaron con mensajes en todas direcciones.

Tras escándalo por “vacunación VIP”, Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Salud Ginés González García

A favor, en contra, hablando de operaciones políticas, acusando al kirchnerismo, atacando a la oposición: la diversidad en redes no es ninguna novedad.

Pero en el caso de los políticos entrerrianos que hicieron uso de sus redes, al menos a casi dos horas de conocerse la noticia, solo se han manifestado desde la oposición.

Los últimos mensajes en redes del oficialismo entrerriano vinculados con Ginés Gonzales García fue por motivo de su visita a la provincia este jueves, en la que realizó anuncios junto al gobernador Gustavo Bordet sobre la vacunación a mayores de 70 años.

La relación de Bordet y Gonzales García se remonta a la época en la que el actual gobernador era ministro de Salud de la gestión de Busti, en 2005.

Reacción de la oposición

Entre los legisladores nacionales, el diputado Atilio Benedetti (UCR – Juntos por el Cambio) se hizo de la noticia pidiendo que “se inicie una investigación judicial para desentramar este escándalo”.

Así también tuiteó Jorge Lacoste (UCR) contra el kircherismo, asegurando que “el perro (por Horacio Verbitsky) los botoneó como lo hacía en la dictadura” y que esto es “la muestra más patética de lo poco que les importan los más necesitados”.

También legisladores provinciales como Nicolás Mattiauda (PRO – Juntos por el Cambio) compartieron la noticia publicada en medios nacionales, cuestionando “¿Para eso querían Ministerio?”

¿Vacunación VIP en Entre Ríos?

Por otro lado, el intendente de Chajarí, Pedro Galimerti (UCR) aseguró que “en Entre Ríos hay sospechas de casos similares” y calificó al gobierno nacional de “inescrupulosos”.

Fuente: El Entre Ríos – Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.