En cinco meses Giselle Rímolo habrá cumplido con su condena y podrá salir en libertad. Hasta ese entonces se beneficiará con las salidas transitorias.
Giselle Rímolo está a un paso de quedar en libertad. Faltan tan solo cinco meses para que se cumpla la condena de nueve años de prisión por el delito de homicidio culposo, tráfico de medicamentos y ejercicio ilegal de la medicina. Sin embargo, la expareja de Silvio Soldán recibió un beneficio de la Justicia antes de volver a su casa. Se trata de salidas transitorias que podrá utilizar en breve, y hasta que cumpla su condena.
La periodista Pía Shaw brindó detalles de la situación de Giselle Rímolo, este miércoles en Los ángeles de la mañana (El trece). “Estoy hablando con el penal de Ezeiza en este momento, porque está preparada, salvo que cambie algo, sale finalmente Giselle Rímolo en libertad”, dijo. Además contó que está muy cerca de empezar a hacer uso del beneficio de las salidas transitorias.
“Ya está lista. Sale transitoriamente, solamente por 24 horas. En este momento, está con el médico del penal, todavía su abogado no se presentó, están esperando”, agregó la panelista, quien aseguró que los días días fueron complicados para Giselle Rímolo en prisión.
Le otorgaron las salidas transitorias a Giselle Rímolo, a cinco meses de quedar en libertad
“Con toda la información que circuló, ella se aisló de sus compañeras porque se estaba hablando de mucho dinero en la televisión, de todas las cuentas que tenía, tenía miedo y recibía amenazas”, explicó la angelita.
En ese sentido recordó lo complicado que fue su ingreso al penal: “Ella estaba mal de salud, usaba pañales, andadores, silla de ruedas, decía que no podía caminar, le pagaba a las otras presas con distintos cigarrillos para que le hagan masajes y así fue transitando sus años dentro de la cárcel”.
Por último, Pía indicó que Giselle Rímolo saldría una vez por semana a su domicilio en Ezeiza. Sin embargo, debería tener que cumplir un estricto cronograma de horario cualquier retraso podría hacerle perder el beneficio.