El niño de 12 años, que pelea por su vida internado en Paraná, habría recibido el disparo accidental por parte de un amigo, también menor de edad, con quien había ido a cazar.

Detalles del caso

El hecho sucedió alrededor de las 22 del miércoles. El niño junto a un amigo de la misma edad se encontraba cazando en un camino vecinal de Don Cristóbal, a unos tres kilómetros del acceso principal a Ramírez, informaron desde la Comisaría local.

Por circunstancias que se tratan de establecer, a su amigo se le habría escapado un disparo accidental que impactó en su cabeza y le provocó graves lesiones, por lo que fue trasladado en un primer momento al Hospital, Nuestra Señora del Luján y de allí derivado inmediatamente al Hospital, San Roque de Paraná.

Por estas horas lucha por su vida en la unidad de terapia intensiva del nosocomio de la capital entrerriana, “con una herida grave por aire comprimido en la cabeza con orificio de entrada sin salida”, indicaron fuentes policiales.

Con conocimiento de la Unidad Fiscal de Diamante a cargo del Dr. Robledo se labraron las actas de rigor en el lugar del hecho, junto a personal de Criminalística Diamante. Se secuestraron dos aires comprimidos con los que cazaban los menores.

“Se prosiguen con las diligencias de rigor para establecer las demás circunstancias de este lamentable hecho”, expresaron desde la comisaría local.

Recordemos que dada la gravedad del caso, la ambulancia que lo trasladaba tuvo que detenerse para reanimarlo en una clínica de Crespo, tras lo cual continuó la marcha hasta la capital entrerriana.

Al momento del suceso los padres de ambos menores habrían estado a unos 300 metros del lugar, supoInforme Litoral.

AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.