La ampliación del reporte provincial, que este jueves informó que hay 348 nuevos casos de coronavirus, confirmó en la tarde que se registraron 12 muertes, con lo que el total alcanza los 437 fallecidos con Covid-19.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica aclararon que los decesos reportados en la fecha se produjeron entre el 28 de octubre y el 23 de noviembre.

Nueve fallecimientos corresponden a hombres. Cinco de ellos eran concordienses, de 57, 59, 70, 76 y 81 años, que permanecían internados en el hospital Masvernat de la misma ciudad.

Además, se confirmaron los decesos de un hombre de 78 años, oriundo de Oro Verde, que estaba internado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná; de un diamantino de 64 años, internado en el hospital San José de la localidad; de un paciente de 76 años, oriundo de Larroque, que se encontraba en el hospital Centenario de Gualeguaychú; y de un hombre de 83 años, de Chajarí, que permanecía en un prestador privado de la localidad.

Por otro lado, se reportaron las muertes de tres mujeres, de 78, 86 y 91 años de edad, oriundas de Concordia, que se encontraban institucionalizadas en el hospital Masvernat.

Fuente: Ministerio de Salud de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.