El hecho ocurrió en la zona de Villa Urquiza, donde intervino personal policial y ambulancias. Según los primeros datos el vehículo habría volcado.

Un automóvil protagonizó un fuerte accidente este sábado por la tarde en la ruta 12, cerca de Villa Urquiza. Desde la comisaría de La Picada confirmaron a AHORA que personal policial intervino en el hecho, ocurrido pasadas las 17 horas.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor se encontraba atrapado en el vehículo y personal médico viajó al lugar para socorrerlo.

Según informaron se trató del vuelco de un Vehículo marca Fiat, conducido por un masculino de 53 años de edad, con domicilio en Santa Elena.

El conductor aparentemente se dirigía por ruta 12 desde el cardinal Sur a Norte, y por causas a establecer pierde el control del vehículo, chocando con un guardarrail y entubado, volcando y dando varios tumbos.

El conductor se encontraba consciente con sus piernas atrapadas, desconociendo hasta el momento las lesiones. De acuerdo a lo que se pudo establecer, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná.

AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.