La titular de la cartera sanitaria entrerriana, Sonia Velázquez, participó este viernes, con integrantes de su equipo técnico, de un nuevo encuentro virtual del Consejo Federal de Salud (Cofesa), que presidió el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García .
En la oportunidad se abordaron ejes vinculados al Plan de vacunación de Covid-19 donde se precisaron aspectos de planificación, recursos, capacitación y los requerimientos para lo que será la puesta en marcha de la campaña (monitoreo, supervisión y evaluación). Otros de los ejes de la reunión fueron resistencia microbiana, compras conjuntas, el Programa Redes en Salud 2020-2021 y la presentación del Plan Nacional de Enfermería. En la instancia, además, González García celebró la presentación de los proyectos de ley de legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y el Programa de los Mil Días.
Por la cartera sanitaria entrerriana también estuvieron presentes la secretaria de Salud, Carina Reh; el secretario de Políticas de Salud y Bienestar, Guillermo Zanuttini; y el subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud, Marcos Bachetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.