El hecho ocurrió en el departamento Nogoyá, donde por causas que tratan de establecerse el Peugeot 208 impactó contra un camión.

Una mujer perdió la vida este domingo al mediodía luego de producirse un choque fatal en la ruta 26 Victoria-Nogoyá, a la altura del distrito Febre, en el departamento Nogoyá.

Desde la jefatura departamental de Nogoyá informó que el accidente ocurrió en la ruta 26 km 20, entre un camión Scania de origen brasilero y un vehículo Peugeot 208 con una mujer fallecida.

Bomberos voluntarios de Nogoyá y jefatura departamental Nogoyá se encuentran trabajando en el lugar, a fin de tratar de extraer el cuerpo de la mujer que iba conduciendo el vehículo más pequeño.

El camión se dirigía hacia la capital de Córdoba, para lo cual trasladaba planchas de papel, con un peso aproximado a los 40.000 kilogramos.

Según consignó Uno, por la importante lluvia y barro en la banquina, se complica muchísimo el trabajo de extracción, por lo que se iban a necesitar tractores u otro tipo de maquinarias pesadas.

El choque se produjo del lado en que transitaba el camión, es decir en el sentido norte-sur, por lo que no se descartaría que el vehículo se podría haber cruzado. Más allá de esto, se aguardarán las pericias finales para conocer la mecánica del choque fatal.

AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.