Siendo aproximadamente las 01:00 horas, se produjo un fuerte choque de un automóvil Renault Megane contra una de las columnas de alumbrado de la Avenida.

Según lo que pudimos averiguar un automóvil Megane, por causas que se están investigando embistió violentamente una de las columnas de alumbrado de la avenida Alfonsín, provocando el derrumbe de la misma y el destrozo total del frente del automóvil, y de acuerdo a la ubicación de los restos del auto y el daño provocado habría sido a una velocidad bastante elevada, uno de los faros se encontraba aproximadamente a unos 30 metros del lugar del suceso.

Según referencias de personas que se encontraban en el lugar, el conductor habría sido trasladado al Hospital San José para su revisación, presuntamente con un golpe en su cabeza y habría expresado que se quedó dormido.

Gran despliegue policial en el lugar como así también en toda la ciudad, en el momento que nos encontrábamos en el sitio personal de Jefatura Diamante recibía distintas denuncias por sus radios por incumplimientos de las condiciones impuestas por la pandemia.

 

NEO NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.