CORONAVIRUS EN SANTA FE #Fallecidos Hoy murieron cinco personas, en tres localidades de la vecina provincia
El diario de la gente
CORONAVIRUS EN SANTA FE #Fallecidos Hoy murieron cinco personas, en tres localidades de la vecina provincia
El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este martes por la noche cinco nuevos fallecidos por coronavirus en la provincia.
Un paciente masculino de 72 años de la localidad de Venado Tuerto con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 19 de agosto.
Una paciente femenina de 78 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 21 de agosto en un efector privado de la ciudad.
Una paciente femenina de 64 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector público de Granadero Baigorria.
Una paciente femenina de 87 años de la localidad de Villa Gobernador Gálvez con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector privado de Rosario.
Un paciente masculino de 55 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 26 de agosto en un efector privado.
De esta forma, asciende a 92 el total de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.
AHORA