Suspendieron una reunión social y clausuraron un evento en el que había al menos 60 personas durante la madrugada de este domingo.

La Policía de Concepción del Uruguay suspendió una juntada e irrumpió en una fiesta privada clandestina en la que había al menos 60 personas. Los procedimientos se llevaron a cabo esta madrugada.

Personal policial tomó intervención en dos domicilios, uno en calle 12 del Oeste entre Don Bosco y Facundo Arce, donde se procedió a la notificación a los propietarios del lugar por DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) y a su vez se procedió a la identificación de los presentes.

En tanto, se tomó intervención en Cabo Labalta entre Posadas y Sansoni, donde se encontraba un grupo de personas violando el DNU establecido.

En el lugar se constató una reunión de al menos 60 personas, en su mayoría jóvenes, notificando a los propietarios del domicilio e identificando al resto de los presentes, publicó La Pirámide Net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.